Tudor AGM

Gran poder y mayor duración

En los últimos años los fabricantes de vehículos han ido evolucionando con la tecnología Start-Stop (arranque/frenada), que requieren de un tipo especial de batería para poder rendir adecuadamente, y cuya demanda y oferta aumentan cada día para reducir las emisiones de CO2 en el planeta.

Al fin de respaldar esta clase de sistemas, y de reducir también las emisiones, baterías Tudor ha innovado con la nueva línea de baterías AGM (Absorbent Glass Mat). Esta nueva tecnología de baterías cuenta con un rendimiento superior y brinda el suministro de energía adecuado.

Gracias a su potencia de arranque y descargas profundas controladas esta batería es confiable, duradera y poderosa, asegurando un mejor desempeño para soportar las altas demandas eléctricas de los vehículos con tecnología Start-Stop

Descargar el catálogo

Confiabilidad

Las baterías TUDOR satisfacen las más altas exigencias de los consumidores de un mundo globalizado que desean el mayor rendimiento de sus vehículos en cualquier condición climática y terreno.

Respaldo

Las baterías TUDOR Premium hacen parte del portafolio de Clarios, el líder global en fabricación de baterías de plomo-ácido para automóviles y baterías avanzadas para vehículos start-stop, híbridos y eléctricos.

Tecnología

Las baterías TUDOR están fabricadas con la tecnología de punta desarrollada por Clarios para los vehículos del Siglo XXI, que garantiza un mejor arranque y una mayor potencia en el uso diario.

Duración

Cuentan con electrodos laminados que disminuyen al máximo los efectos de corrosión ocasionados por las altas temperaturas, lo que se traduce en un mayor período de duración de su vida útil, aún en períodos prolongados de trabajo.

Tudor Platinum

Con la nueva tecnología Cycle Plus

Si eres de los que te conectas con darle lo mejor a tu vehículo y garantizar un excelente funcionamiento, la gama superior de baterías para auto Tudor Platinum es la mejor opción para tu estilo de vida.

  • +

    Si tu auto exige un alto rendimiento y demanda de energía, Tudor Platinum es tu mejor opción.

  • +

    Ovídate de revisiones, Tudor Platinum es una batería libre de mantenimiento.

  • +

    Diseño patentado SureTop, para mayor seguridad y duración. (*Aplica para ciertas referencias).

  • +

    La tecnología superior con la que ha sido desarrollada, te asegura los más altos estándares de calidad y desempeño.

  • +

    Nueva tecnología Cycle Plus que brinda mayor duración a la batería.

Diferenciales Descargar el catálogo

Nuestra historia

Más de 100 años recorriendo caminos

1859

Nace en Luxemburgo Henry Owen Tudor. Fue un ingeniero, inventor e industrial y a quien se le atribuye el desarrollo práctico de las baterías plomo-ácido, que habían sido inventadas teóricamente por el francés Gaston Planté.

1900

Henry Tudor funda la primera fábrica bajo su nombre en Rosport (Luxemburgo). Posteriormente expande su operación en distintos países de Europa como Bélgica, Francia, Alemania y el Reino Unido.

1928

Muere Henry Tudor, para esa fecha más de 25.000 personas trabajan en sus industrias.

1950

Llega Tudor a Colombia y se posiciona la marca como una batería de excelente calidad en el mercado nacional. La primera fábrica se establece en la ciudad de Medellìn (Antioquia) bajo el nombre de Industrias Tudor S.A.

1982

Se moderniza la planta de producción y se traslada al municipio de Guarne (Antioquia).

1991

MAC S.A. adquiere la compañía fabricante y distribuidora a nivel nacional de baterías TUDOR.

2003

MAC S.A. firma un contrato de proveeduría con la firma Johnson Controls, el mayor fabricante global de baterías automotrices.

2013

Johnson Controls toma el control de MAC S.A. , y la marca Tudor continua comercializándose en Colombia.

Buscador de Baterías Tudor

Encuentra tu batería Tudor

Selecciona las opciones y presiona buscar

X

Dónde comprar

Busca la tienda en tu ciudad seleccionando las opciones

Descarga el listado completo de nuestros puntos de ventas

Descargar