La brigada Tudor llegó al Eje Cafetero

Bloque al Inicio

Charlas, capacitaciones y mucha energía fue lo que vivimos la última semana de febrero en Pereira y Armenia, Colombia, pues visitamos a nuestra familia Tudor en estas bellas ciudades, como parte de nuestra brigada.

En el transcurso de este ejercicio, nos dimos cita en varios puntos de venta. Así, nos reencontramos con personas y equipos maravillosos que día a día dan lo mejor de sí para brindar un excelente servicio técnico en la instalación de nuestras baterías.

 

 

 

Para fortalecer los esfuerzos que se realizan en estos espacios, continuamos la labor de capacitar y entrenar a estos profesionales. Además, escuchamos sus voces para poder atender sus dudas e inquietudes

Y claro, no podíamos finalizar esta dinámica, en cada ciudad, sin nuestra ‘Cena con los mejores’, un espacio en el que continuamos el intercambio de conocimientos, a la vez que estrechamos y forjamos lazos con nuestra familia Tudor.

En pocas palabras, esta fue una jornada enriquecedora, cargada de buenos momentos y mucho aprendizaje. Quédate atento, porque muy pronto estaremos en tu ciudad.